miércoles, 19 de octubre de 2011

Mentiras.


No quiero ser ni la primera ni la segunda, tampoco quiero tu falsa amistad, no quiero que me mientas de esa manera y aceptalo me usas, me manipulas y me atrapas cuando quieres, soy un simple juego no? Pues ese juego va a cambiar, las fichas cambian de linea, de sentido y de orientación, paso de tus absurdas tonterías de cartón. Ja y yo que creí que eras mi amigo que nada nos iba a separar, pero en esos recuerdos, en esas conversiones, en tanta confianza esta la prueba de que nada es eterno de que no existe el para siempre entre tu y yo.
No se porque confié en ti... me has echo tanto daño, incluso crei que eras perfecto, MIERDA! Soy una tonta, pero se acabo, acabas de romper el ultimo trozo que quedaba entre tu y yo. Nada se solucionara, paso, ahora he encontrado algo mejor que tu, tal vez no sea tampoco perfecto pero es mejor persona de lo que tu jamas seras y con eso me basta.
Aquí escritos se quedan todos esos recuerdos y todo mi dolor. Adiós Blanco.

2 comentarios:

  1. hola MonstruitoRosa, las relaciones son así, en la vida creo que me e llevado muchas decepciones y solo puedo decirte que nunca se esta preparado para recibir una nueva, pero que no todo el mundo te decepcionara y que encontraras gente en la que confiar también, es solo cuestión de suerte(supongo).

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tienes razon.
    Gracias por comentar un beso :3

    ResponderEliminar