domingo, 9 de octubre de 2011

MIERDA DE TODO!

Estoy harta de llorar días enteros encerrada para que nadie me vea, cuando me preguntan: que tal? siempre contesto: bien, para no dar lastima, estoy harta de que todo el mundo me señale con el dedo, de que cada día haya mas gente que piense que soy un bicho raro, estoy harta de gente ignorante que se cree el centro del mundo, pues sabes que te digo que ¡PASO! paso de putas tonterías que lo único que hacen es partirme en trozos mas pequeños, en realidad no se para que digo eso si al final siempre me hacen daño, ains... ¡ODIO ESTE MUNDO!

Pero bueno no hay nada que hacer soy rara ¡¿Y QUE?! ¿ALGUN PROBLEMA? me encanta ser especial así no soy una mas del puto montón... ¿envidia? tal vez... Joder como se nota que la gente no se mira al espejo... Asi soy yo, un bicho raro, imperfecta, bipolar, inteligente a ratos, hiperactiva, celosa, orgullosa, algo malota pero a la vez timida, divertida, cabezota... un montón de cosas que jamas nadie intenta saber porque es mas fácil meterse con alguien sin conocerle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario