lunes, 24 de octubre de 2011

Parada cardiaca.


Puff... Si contara todo lo que paso por mi mente, todo lo que senti en aquel momento, pensaba que me iba a dar algo... Fue impactante ver como poco a poco mi sueño se va haciendo realidad :3
Sabeis creo que se me bajo el corazon al pie izquierdo jaja Parezco una tonta verdad? Ya lo se pero que se le va a hacer no puedo evitar temblar cada vez que le veo, es algo inevitable... Ains...
Y pensar que me quede toda la noche mirando el techo de mi habitacion pensando en el... Consecuencias, esta mañana no podia ver por donde caminaba, incluso me he tropezado... Tonta de mi jajaja

I love you :3

1 comentario:

  1. Hahaha, compi, eso es amor, me parece que el pequeño cupido te a dado bien eh? XD hahaha si es que el capullo a todos nos a dado alguna vez con esas flechas puñeteras, vamos que quien escapa de el?

    bueno solo te deseo que esa felicidad sea aun mayor

    Bsos

    ResponderEliminar