domingo, 9 de octubre de 2011

Eres lo mas importante♥

Si admito que a cada hora, a cada instante de este fenómeno llamado tiempo te echo de menos, cada segundo cae un lágrima que me recuerda que jamas estarás conmigo, que jamas me miraras con franqueza, lo admito eres especial, eres importante para mi, te necesito mas que el alimento de cada día, pero que quieres que haga mi corazón se ha vuelto loco y no es precisamente una locura cualquiera, es algo que impulsa mi pensamiento hacia ti... No puedo hacer otra cosa aunque quiera, me dicen piensa y solo tengo una cosa importante en la que pensar: TU♥. Mi mente sabe que esta lejos de ti pero mi corazón me dice que me acerque paso a paso sin prisa pero sin pausa como una pequeña brisa con solo un destino, comprendes? te quiero por encima de cualquier cosa, mas allá de mis pensamientos e incluso por encima de mi, pero no puedo hacer nada, nada lo puede evitar, muchos han luchado pero ninguno te ha conseguido vencer, que quieres que haga yo si tu recuerdo es inseparable de mi corazón, me da igual que seas imperfecto pero eres el principe de mis sueños, perfecto para mi, imperfecto para el resto, especial.
SIMPLEMENTE: I LOVE YOU♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario