sábado, 21 de enero de 2012

Enamoradiza sin control.

¿Y si cambiamos el mundo de color? Solos tú y yo, lo cambiamos a nuestra manera, lo hacemos único, irresistible, brillante, un mundo feliz pero sin cuentos de príncipes y princesas porque no formamos parte de los típicos tópicos de amor.
Ya se que pensaras que estoy loca y que soy un poco tonta al pensar eso, pero yo no tengo la culpa, eres tú el que me hace ser así, eres tú y solo tú el que esta en mis pensamientos día y noche, el que no me deja escuchar a mis amigas cuando hablan porque ocupas mi mente, el despertador de cada mañana, la estrella que me guía las noches que me pierdo... Vale, es cierto que no se puede decir que seas mi todo, pero si mi casi todo y por suerte o por desgracia lo sabes ;)
¿Y sin ti que haré? Echo de menos el pasado, ese pasado reciente no muy lejano en el que parecíamos tontos... Ya se que no has sido del todo mio pero por lo menos déjame soñar...
El pasado supongo que no regresara y yo me quedare aquí encerrada en estas cuatro paredes de mi alma esperando a encontrar los restos de mi corazón para poderlos unir de nuevo y esta vez utilizare el pegamento mas fuerte que pueda conseguir para que la próxima no me duela tanto.
Y pobre idiota de mi, pensar que no se me volverá a romper, já.. que gilipollez.. El día en el que aprenda a no entregarme por completo a algo sera el día en el que entenderé lo difícil que es dejar un vicio.

2 comentarios:

  1. Me gusta, escribes bastante bien!!No conocia el blog, pero ya te sigo y espero que me avises por tuenti de lo que publiques!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y bueno pues ya lo conoces y espero que te pases a menudo :)
      Yo tambien te sigo y no te preocupes que te avisare :)
      Un beso ^^

      Eliminar