lunes, 2 de enero de 2012

No apto para optimistas.

Es imposible pensar que un mundo se derrumbe en unos segundos, hasta hace un momento yo también pensaba lo mismo, pero he podido comprobar que es cierto se derrumba demasiado fácil... BAAAH! que mas da ya lo que yo piense con mi opinión o sin ella el mundo va a seguir de frente. Tal vez no pueda o no deba olvidar, tal vez no deje de pensar, tal vez no todo sea tan triste pero ya me importa una puta mierda, paso del mundo, ojala se pudiera volver atrás para no cometer el mismo puto error una y otra vez, para no dejar caer ni una lágrima. Me gustaría ser mala, que no me afectaran los demás, no preocuparme por nadie ni siquiera por mi, no tener sentimientos, no dejar a nadie tocar mi corazón, pero soy demasiado débil para conseguir eso así que solo me queda joderme y sacar una puta sonrisa a este mundo de mierda para que vea que no me rindo tan fácil aunque en el fondo me este quedando vacia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario