martes, 3 de enero de 2012

Antenas de extraterrestre en acción.

Sin excusas por favor.
Pues nada aquí estoy yo extraterrestre MonstruitoRosa a tu servicio. Si necesitas invadir un corazón, un planeta o el infinito. Pídeme ayuda yo te apoyare y te mandare a mi ejercito de pequeños extraterrestres verdes ^^
Pues bueno después de esta larga presentación y después, espero, de sacarte una sonrisa sin que te des cuenta te cuento la noticia.
Mi destino se acerca y tendré que abandonar el planeta porque después de una serie de investigaciones a través de mi satélite particular he descubierto junto a una amiga un nuevo planeta cerca del infinito. Si me ausento durante mucho tiempo no os asustéis estaré por ahí en un ovni disfrutando de cada una de las estrellas de este universo. Gracias por vuestra atención.
Ya se que estaréis super felices porque me voy y no me echareis de menos ni nada de eso pero os tendréis que joder porque esto es mi tontería de hoy pero no perdáis la esperanza tal vez algún día se haga realidad y todos podamos ser felices :)

4 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog asi que tienes nueva seguidora(:
    Te puedes pasar por el mio porfa? www.deseosutopicos.blogspot.com un beso(K)!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, un beso :)
    PD: me paso ahora mismo

    ResponderEliminar
  3. Oyeeeeeeeeeeee a donde vas?? de eso nada tu aquí eh? ;)

    estoy últimamente desaparecido entre el montón de trabajo que tengo y que los días de descanso los uso precisamente para eso, llevo un tiempo que no visito a la gente, intentare retomar todo esto, y bueno año nuevo blog nuevo XD

    Besos

    Nuevo blog por si quieres agregarlo por favor.

    http://sentiments-emotions-xas.blogspot.com/

    ResponderEliminar