lunes, 15 de julio de 2013

Realidad para ti. Imaginación para mi.

Bienvenidos, mortales, al único rincón donde la existencia pierde su real sentido, el único lugar donde no sois capaces de combatir cualquier situación.
Cerrasteis los ojos para buscar en la oscuridad las respuestas que las lágrimas no pudieron resolver y acabasteis encontrando más oscuridad, más agonía, más dolor y más dudas.
Pensasteis que un simple juego de control sobre pensamientos y sentimientos os harían olvidar, pero vuestra incapacidad para sobrevivir dentro de vuestra imaginación os nubla el camino y os hace imposible la meta.
Sentís como cada pedazo de vosotros se cae de vuestro cuerpo intentando traspasar la realidad, esa oscura realidad que tanto os gusta vivir como fieles perros, aferrados a la vida, y no comprendéis a aquellos que mezclan la realidad con la fantasía haciendo de su vida un juego, donde una única vida marca su camino, aquellos que se dejan guiar por la inspiración a través de sensaciones, sonidos, imaginación o simplemente instinto.

2 comentarios:

  1. Simplemente me acaba de fascinar este post. No quite la vista de la pantalla hasta que termine de leerlo.
    un beso desde http://itsmylifemydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, a partir de ahora intentaré hacerlo más a menudo.
    PRECIOSO. El mundo al revés, me gusta. Ojalá pudiésemos vivir en esa subrrealidad. Aunque como dices con imaginación todo es posible.
    Besos,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar