lunes, 1 de octubre de 2012

El perímetro de su piel.


Y saber que a cada roce, a cada milímetro que más se acerca mi cuerpo al tuyo más me invaden esas mariposas volando de flor en flor por cada espacio de mi cuerpo. 
Y sentir el perímetro de tu piel, el sabor de tus labios a miel, tus abrazos que me salvan de lo inexplicable, de lo peligroso, lo indeseable. 
Saber que estas ahí a mi lado en la distancia observándome tan lejos pero a la vez tan cerca y entonces sentir tu olor en la brisa del mar y estremecer mi pequeño ser al recordarte. 
Cabalgar en sueños como bello Pegaso por los cielos cuando estas a mi lado, sentirme como pequeña hormiga desviada de su rumbo en un gran mundo cuando estoy sin ti.

5 comentarios:

  1. Es increíble casi magico como alguien te puede hacer sentir en un cuento de hadas con solo una mirada :)!

    Me encanta como escribes bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por seguirme y comentar y me encanta que te guste como escribo :$
      Sinceramente él es mi inspiración para todo esto :3

      Eliminar
  2. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Si te gusta la literatura personal (relatos, cartas, reflexiones) bien estructurada y cuidada este es tu espacio, además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar