martes, 26 de junio de 2012

No hay mejor sensación.




No hay mejor sensación que sentirte cerca de mi, no hay mejor sensación que esa que al abrazarme me enreda en ti, nada mejor que tu abrazo, ese que me hace sentir única, ese me que me hace volar sin despegar los pies del suelo.

Me encanta ese abrazo fuerte que me envuelve dejando que ese momento solo sea nuestro, tu sonrisa, el deseo de besar esos labios que tanto me encantan, rozar mi piel con la tuya, sentir tus manos desplazándose por mi espalda, sentir tus latidos y darme cuenta de que los dos corazones llevan el mismo compás.

3 comentarios:

  1. Gracias, me alegro que te guste
    Un beso :)
    Ahora mismo me paso!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Llegue a tu blog de casualidad :)
    Te dejo el enlace al mio http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es
    Devuelvo todos los comentarios, y si me dices que me sigues te sigo :)
    (Perdona el C&p)
    Un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues espero que te guste mi blog :D
      Ahora mismo me paso por el tuyo y te sigo :)
      Un beso! Y gracias por comentar

      Eliminar