jueves, 17 de mayo de 2012

El paraíso no es nada comparado con tus caricias.

Una mañana como tantas otras mis ojos fueron despertados por la brillante luz que el sol dejaba caer sobre mi ventana, pero esta vez todo era diferente, no estaba sola, estabas tú a mi lado, dormido con aquella angelical sonrisa en el rostro que tanto me encanta... Me quede mirando tus labios y no pude contener la tentación de besarlos, de rozarlos con los míos. En ese momento abriste los ojos, esos ojos marrones tan especiales y únicos para mí y que tanto me gustan, seguidamente me abrazaste y me susurraste al oído un simple "buenos días princesa" que me dejo paralizada unos eternos segundos. Cuando pude reaccionar tus manos ya empezaban a recorrer mi espalda, un tacto que hacía que miles de sensaciones saltaran en mi interior. 
Sentía tus labios por mi cuello, por mi pecho y finalmente por mi vientre, yo repetí aquel trayecto pero esta vez yo baje hasta donde allí quise, haciendo que no solo yo disfrutara del momento. 
No eran más de las 9 y media cuando se me ocurrió la estúpida idea de preguntarte algo. 

+ Amor... tú... ¿me quieres? 
+Cielo - Suspiró. - Sinceramente me molesta la pregunta y no quiero ser cursi pero no hay cosa mejor que tú en este mundo. Te amo. Y, ¿sabes? tal vez nuestra relación no sea perfecta pero eso no significa que no seas la persona más especial del universo para mí. 

Tras una larga explicación a una pregunta que no debería haber salido de mi boca volví a sentir tus labios esta vez en la parte izquierda de mi cuello y después de un suave mordisco un escalofrío me recorrió de pies a cabeza haciendo cada vez mas íntimo el momento. 
El aire comenzaba a calentarse, tu piel se encontraba cada vez más cerca de mi hasta que un grito de éxtasis corto el silencio e hizo que volviera a sentirte dentro, muy dentro de mí y tras suaves y a la vez cariñosos movimientos nuestros cuerpos formaron, una vez más, una perfecta sinfonía de esas que jamás salen de la mente.

2 comentarios:

  1. Lo primero, darte la enhorabuena por éste magnifico blog. Me ha encantado la entrada. Decirte que te has ganado el estar en la sección "La biblioteca" de mi blog http://escritorsentimientos.blogspot.com.es/

    No dejes de escribir y... BÚSCATE EN MI PÁGINA.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar lo primero y bueno tambien he de darte las gracias por incluirme en una de tus secciones del blog, de nuevo gracias :)

      Eliminar