¿Sabes qué? Mientras caminas por cualquier calle piensas: "¿cuál será la vida que los demas llevarán?".
Como si de un juego se tratase empiezas a imaginar, creas finos hilos hasta encontrar una buena historia para sus vidas aparentemente felices. Te das cuenta que detrás de toda sonrisa se oculta una lágrima, que a cada paso que das todo cambia de rumbo: se cruzan caminos, se intercambian miradas, tropiezas con el mismo bordillo que otros, esquivas los mismos charcos los días de lluvia...
Al final, llegas a la conclusión de que todos estamos unidos ya sea por situaciones, sentimientos u objetivos y sigues caminando hasta llegar allí donde ibas porque todo tiene un destino, una meta, un final. Todo al llegar su momento se esfuma. Nada es para siempre, al final todo muere, todo se acaba.
domingo, 1 de septiembre de 2013
Pisar cada paso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
SOU BIURIFUL
ResponderEliminarMuy bonita reflexión sobre la vida, tienes mucha razón.
ResponderEliminar¡Hola! :)
ResponderEliminarTotalmente cierto, de una manera o otra todos estamos conectados, todos tenemos algo que nos une al mundo. Normalmente estamos demasiado metidos en nuestro propio mundo como para preocuparnos por el resto. Una gran entrada.
Besos cielo,
Pensamientos de Adolescencia
Simpatizo complementarte con tu entrada, con tu pensamiento. Es un texto profundo, así que debes ser alguien inspiradora y profunda.
ResponderEliminarPor eso voy a seguir leyendo más de ti, quiero saber más de ti.
Enhorabuena por este blog, es realmente conmovedor.
¡UN SALUDO!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/
Unas reflexiones magníficas con las que estoy totalmente de acuerdo. Y un blog estupendo.
ResponderEliminar