jueves, 30 de mayo de 2013

Victim.

[...] Es como si un puñal se clavara tan profundo de mi como pudiese. [...]
Corazón doloroso que nunca siente conoce el sufrimiento desde su propias entrañas.
Todo el mundo aprende a quejarse de cosas sin importancia pues quejarse conlleva más atención.
Cada minuto que pasa lloro por dentro y me deshago para volverme a armar e intentar poner esa pieza que no encaja en su lugar, pero todo siempre en silencio, sin alertar a la vida que caigo al vacío, evitando hacer sospechar al observador de que me rompo, me lleno de gritos y de miedo.
Llegó a mi interior a pasos de gigante cambiando la polaridad de mi sonrisa, destruyendo a su paso cada logro de bienestar. Así es como lo presentan mis pensamientos, mi cuerpo y mi alma y cuyo nombre desgarra cada mota de polvo de vida. Bienvenido dolor.

miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Juegas a pintar?

Y continuas estando en esa nube de momentos efímeros, volando sobre ese mundo de color azul llamado cielo.
Cielo que para algunos sigue siendo rosa, como si pintar de colores tu propio mundo fuera una solución a los recuerdos del pasado que prefieres no recordar. Una mano de pintura por mucho que lo intentes no quita el color anterior, solo lo oculta, le pone barreras para así desaparecer. Un mal recuerdo, una mala mirada, una mala situación... No se borran nunca, solo te engañas a ti mismo para poder continuar volando sobre un mundo que todos, menos tú, saben que nunca será perfecto.

lunes, 27 de mayo de 2013

Pain.

Escuchar su voz, abrir mis sensaciones al contacto con su dulce miel. Su mirada, sus caricias, el perímetro de su piel.
¿Comprobaste ya que eso es lo mejor, la mejor manera de querer, el mejor mundo en el que explorar?
Echar de menos el placer de ver como una de tus sonrisas se fija en cada estrella, acordarme de cada uno de esos momentos en los que señalamos la más brillante y más bonita de la noche. "Juntos para siempre, allí, en el infinito universo".
Ahora mirar el cielo es algo que prefiero no hacer cuando cae el sol.

martes, 21 de mayo de 2013

Aquí no es ahí.

¿Qué tal en ese mundo lleno de luz? Aquí, en la oscuridad, todo son gritos tras las sombras, miradas perdidas que no puedo ver ya que todas las luciernagas vuelan demasiado alto esta noche tan fria y silenciosa..
Ahí son todo risas mientras que aquí rara vez se escucha alguna y cuando llenan el silencio es que esa persona ha perdido el poco rumbo que la mantenía viva.
Ahí es todo tan... Tan delicado como las flores, tan transparente como el agua. Aquí.. Aquí es dificil ver algo que no sea negro, rara vez la niebla deja algo a su paso, nunca se ve el horizonte y mucho menos se quiere tanto como en el lado de la luz.
Aquí los sentimientos ahogan, atormentan, matan de dolor. Sin embargo, ahí son abrazos, caricias, sorpresas y sonrisas.

lunes, 13 de mayo de 2013

Gotas con lágrimas.

¿Te acuerdas de todas miradas que nos hacían reír? ¿Y de esas noches cuando mirar las estrellas nos unía en la distancia? ¿Y de esos efímeros abrazos? Tal vez tú no y tal vez yo ya tampoco me quiera acordar. FIN. Que rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Y que rápidas caen las lágrimas sobre mis mejillas. Quién lo diría si nadie lo sabía y nadie lo sabrá. Mi mejor consejo: Mejor llorar bajo la lluvia y ocultar tus lágrimas en ella que caminar dejando un rastro de desolación.

Incomplete.

¿Te has dado cuenta de que no todo es como piensas que es? Dejaste ir lo que más querías para no molestar y, ¿qué has conseguido? Has conseguido dejar un vacio en lo más hondo de ti pero, ¿qué mas da ya? Todo se ha vuelto gris, todo tiene un oscuro color dentro de ti, y dentro de mi.
Acabaste pensando en que tu interior moría a la vez que tu corazón y, ¿te has dado cuenta ya? Estás aquí, tal vez sin nadie más que tú, pero el simple hecho de estar te convierte en un ser fuerte... o quizás débil.